jueves, 14 de diciembre de 2017

CONDENA... "DIGITAL Y DACTILAR"

En los tiempos que corren y dado el enganche generalizado a las redes y demás artes que corren por la ventana virtual, se me ocurre una nueva condena que se agregue al código penal:      
a mayores de la pena de cárcel, inhabilitación para cargo público, multa... la exclusión a un click de Instagram durante 2 años...o ser borrado del Facebook de sus amigos.

Reconozco no alcanzar el significado que se antoja tan gravoso para el presunto "culpable" , pero escuché estos días en varias cadenas de TV que "Bustamante" había dado click para borrarse de seguir a su mujer en Instagram  ( dando por definitiva su ruptura con ese gesto, vaya...)  y fui testigo hace tiempo de una discusión muy fuerte en donde uno  de ellos decía a otro con gesto muy serio y de cabreo inigualable por haberle ofendido con algo relacionado con su trabajo:

 ¡¡te elimino de mi Facebook !! ...

a lo que el otro miró tremendamente perplejo como no dando crédito a esa amenaza gestual y buscando mi mirada para obtener (supongo)  mi complicidad y apoyo a su causa como agraviado.
Sólo supe decirle como consuelo: " no sé el alcance de eso que te dice y si eres merecedor de tanto desaire...pero por las miradas que os cruzásteis, tiene que ser durisimo"

Hoy,  recordando aquello y lo que dan como noticia de Busta...mente, se me vino a la cabeza que tal vez un castigo ejemplar sería privar al condenado y enganchado a no teclear en donde más daño le hace: 
                     Ni teclear ni asomarse a ventanas digitales ajenas.
El juez tan sólo tendría que darle...       ¡ a un CLICK !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacerme llegar tus comentarios. Los leeré con atención, pero nunca serán publicados. Gracias por compartir tus sugerencias

CURIOSIDADES DE CERCANIA